Nueva versión : Galantini 2010 recargado

La inauguración oficial de la edición 2010 en la Capital del Carnaval Artesanal, se realizó el domingo con fuegos artificiales el intendente Eduardo Galantini desfiló por el predio presentando a las reinas de todas las comparsas.
Como símbolo de la producción la labranza del suelo, el arte de cultivar la tierra para el buen desarrollo, Galantini se presentó manejando un tractor con una rastra en la que se encontraban todas las reinas, y convocó a todo el público a disfrutar en familia y a sumarse a "la alegría del Carnaval".

Con total éxito culminó la segunda noche de Carnaval Artesanal en Monte Caseros con sus comparsas en el comparsódromo repleto a pesar de ser domingo (el sábado se suspendió por inclemencias del tiempo) publico que bailó al ritmo de Orfeo, Carun Bera y Shangay, Orfeito, Carumberacito, y Grupo Alegría.

Una verdadera fiesta entre el público, que disfrutó y apreció la artesanía de este carnaval que exhibe la belleza de la creatividad de los artesanos locales, con toda la fuerza, brillo y movimiento.

Monte Caseros recibió a turistas de distintos puntos del país y de zonas limítrofes que llegaron para disfrutar de los carnavales 2010. Un año más la ciudad del sur correntino se vistió de fiesta, alegría y diversión.

El carnaval continuará los sábados siguientes hasta el 20 de febrero ocasión en la que actuará el grupo musical La Mosca desfilando por el Comparsódromo.

Comentá la nota