Nueva Unión Ciudadana en Unión con Fé anunciaron que van a las “PASO”

Nueva Unión Ciudadana en Unión con Fé anunciaron que van a las “PASO”
La Junta Ejecutiva de Nueva Unión Ciudadana de Gral anunció su participación en las próximas Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la Provincia de Buenos Aires - PASO - , integrando la Alianza Union con Fe, que quedó formalmente inscripta el 12 de Junio, a nivel federal y provincial.
Participan en dicha Alianza el Partido Fe, cuyo principal referente es el dirigente sindical de UATRE Gerónimo Venegas, el Partido Movimiento Vecinalista Provincial (MOVEPRO), el Partido Autonomista Bonaerense, y el Partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS). Además adhirieron a la Alianza Unión con Fe los partidos Democracia Cristiana y Acción por la República.

Se abre así para NUC la posibilidad de participar activamente en un espacio que ha privilegiado los principios y valores a la hora de organizarse y establecer acuerdos.

"Queremos destacar el éxito logrado en la campaña de adhesiones requeridas por la justicia electoral pàra avalar nuestra lista de precandidatos . Se obtuvieron 400 adhesiones (el doble de lo requerido ) en solo una semana " dijo Julio Lobato.

La lista de pre-candidatos a Concejal está encabezada por el Ex-Concejal Julio P.Lobato acompañado por Teresa Marta Chinni y el Sub-Oficial Veterano de Guerra - Buzo táctico - Luis H. Aguirre. Integran, además la lista de pre-candidatos destacados vecinos locales en el espacio que a nivel nacional preside el CtraAlmirante (RE) Juan Carlos Neves.

"Vamos a presentar a consideración de los vecinos una propuesta local que se basará en seguridad-trabajo y un municipio más barato y eficiente" expresó Lobato . "Prentedemos brindar al ciudadano una herramienta que sea útil para romper las mayorías absolutas ocasionales y logar una composición más equitativa del Concejo Deliberante que vele por los intereses de los marplatenses." concluyó

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=26688#sthash.y2yBvdkJ.dpuf

Comentá la nota