Nueva Unión Ciudadana irá con el “Momo” Venegas en las próximas elecciones

Nueva Unión Ciudadana irá con el “Momo” Venegas en las próximas elecciones

El referente del partido Nueva Unión Ciudadana, Julio Lobato, afirmó a Cazador de Noticias que formará una alianza con el partido de “Momo” Venegas que se llamará “Unión FE”. “Sería un inmenso honor que Carlos Fernando Arroyo forme parte de esta idea”, agregó.

En ese sentido, amplió: “El partido de “Momo” Venegas se llama FE, por eso la unión se llama Unión FE. También lo integran movimientos emblemas del vecinalismo, sociedades de fomento y entidades marplatenses”.

“Todo esto forma parte de la alianza. Vamos por la defensa de nuestros principios. En primera instancia, esto sería definitivo. De todas formas, podemos generar otros vínculos”, señaló.

Además, sostuvo: “Hasta el día 20 se pueden presentar los candidatos y nosotros tenemos la lista. Nos queda conformar una sola para las internas. Me van a confirmar en las próximas horas si habría alguna otra agrupación o partido no tan conocido. Nuestra idea es en la próxima semana charlar con ellos”.

“Lo que sé de momento es que con el partido de Carlos Fernando Arroyo no se habría llegado a un acuerdo. Pero si hubiera venido con nosotros sería un inmenso honor que forme parte de esta idea”, finalizó.

Comentá la nota