La nueva Terminal de Ómnibus de Montecarlo estaría listo en los primeros días de junio

En los primeros días de junio quería inaugurado la nueva terminal de ómnibus de Montecarlo, según adelantaron propietarios de la empresa constructora al Gobernador, Maurice Closs.
Cabe recordar que el modelo de Terminal de Montecarlo fue elegido mediante la presentación de proyectos de varios profesionales locales, y a través de la votación de vecinos y autoridades locales, el proyecto ganador fue el del arquitecto Martín Zanollo, luego la dirección de arquitectura realizó unas pequeñas modificaciones y finalmente se iniciaron las obras que se espera estarían inauguradas antes de las elecciones del 28 de junio.

Ayer, Closs recorrió la obra junto a Zanollo, el propietario de la empresa constructora y la intendente Elba Auzmedi y otros funcionarios. La Terminal de ómnibus tiene asignado un presupuesto de 2, 8 millones de pesos y durante las próximas semanas se estaría la áltima parte del techo. La Terminal está ubicada en cercanías del acceso principal de Montecarlo, y a pocas cuadras de la ruta Nacional 12.

Dicha obra tendrá tres niveles con rampas y escaleras para ascenso y descenso de los pasajeros con una dársena superior para el ingreso de taxis y remises para más comodidad de los viajantes. Además la Terminal contará con siete andenes para igual cantidad de colectivos y una para despacho y recepción de encomiendas.

Los fondos para la construcción viene desde la Dirección de Arquitectura de la provincia y hay una inversión importante del municipio en reparación de calles, cordones cuneta y el futuro empedrado dentro del barrio San Marcos, donde transitaran los ómnibus

Comentá la nota