La nueva Terminal de Ómnibus ya se convirtió en un nuevo atractivo turístico

Decenas de marplatenses ya recorren la nueva Terminal de Ómnibus ( a pesar que los micros aún no parten desde ahí) ávidos de conocer sus instalaciones y disfrutar de los servicios que se han comenzado a brindar en el lugar.
La compra de recuerdos y la charla, café de por medio, se imponen por estas horas mientras se espera la llegada del primer servicio a partir de la 0 hora de este domingo.

"Hasta las 23:59 del sábado lo harán desde la vieja terminal" dijo el administrador Juan Ignacio Alvarez . El funcionario detalló que en el acta acuerdo se confirmaron los plazos para hacer el traslado operativo de las empresas, el cual se realizará entre hoy y este sábado. Entonces a partir de las 00 del domingo 13 de diciembre los micros comenzarán a salir y llegar a la terminal de avenida Luro y San Juan.

También se confirmó que la inauguración oficial y total de las instalaciones se realizará en marzo del año próximo, ocasión en la que sí estarán presentes los funcionarios locales, provinciales y nacionales

A pesar de todo esto, la gente recorre el edificio y se interioriza de cómo será la operatividad en ese lugar.

Vale destacar por otra parte que muchísimos son los detalles aún a solucionar. Tal el caso de la vereda de acceso que va por San Juan desde Luro hasta 9 de Julio: están totalmente destrozadas y de llover la gente deberá caminar por plena calle con el peligro que eso conlleva.

Comentá la nota