La Nueva Terminal se inaugurará el viernes 8

En el día de la Virgen de Luján, a la hora 20 se realizará el acto oficial, con la bendición del obispo Carlos María Franzini y la presencia de las autoridades.
Ya está en marcha desde el martes 14 de abril y con más de una semana de actividad, con el comedor totalmente en funcionamiento y a pesar de la faltante de algunos carteles identificatorios de las empresas en las boleterías, la Nueva Terminal Rafaela tiene fecha de inauguración oficial.

Cuando se realizó la apertura, la imagen de la Virgen de Luján en la oficina de informes fue una de las primeras cosas que se instaló, quedando sobre la vidriera que da a la dársena de los ómnibus y a la vista de todos los pasajeros. Si bien influye que el obispo Carlos María Franzini aún se encuentra en Roma y retorna en los primeros días del mes entrante, la espera hasta el día 8 de mayo tiene un significado aún más amplio por ser la celebración de la Virgen de Luján.

Al retorno de Monseñor, se ajustarán los detalles de la ceremonia a la que se invitará a todas las autoridades locales y de la Provincia, como se acostumbra en estas inauguraciones, pero desde ya se estima que el horario será el de las 20.

Comentá la nota