Nueva Terminal: "Hay una improvisación absoluta"

Lo consideró Ángel De Paolo, titular de Taxicoop, en diálogo con Cazador de Noticias. Se quejó porque en la estación de ómnibus "no hay ningún espacio disponible" para facilitar el ingreso y egreso de los techos amarillos.
En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, De Paolo afirmó: "dentro de la maqueta, es decir, en el proyecto, está contemplada la construcción de una entrada, de una parada dentro de la Terminal y una salida por Av. Luro a la altura de Chaco". "El problema – destacó es que se apresuraron en la inauguración y creemos que hasta que la obra no esté concluida, seguirán los inconvenientes".

"Lo lamentable – continuó De Paolo – es que no se tuvieron en cuenta algunos detalles, como por ejemplo, que la gente se amontona a la espera de los coches, que si llueve los pasajeros se mojan y que nosotros, los taxistas, no tenemos donde parar".

"Pero todo esto lo habíamos anticipado", recalcó.

Más adelante, consultado por la implementación de un colectivo que transporte a los jóvenes de Alem hasta Constitución, De Paolo respondió: "estuvimos invitados a una charla en la que se trató el tema para que intercambiáramos puntos de vista". "Allí – explicó – manifestamos que no nos oponíamos a que hubiera un servicio hasta el centro porque de otro modo no sólo nos barrían la gente de Alem sino también de Constitución".

"En síntesis, parece que hicieron oídos sordos y agregaron un problema a la ilegalidad que nos afecta día a día", concluyó.

Comentá la nota