Nueva sucursal del PAMI

Funcionará en el distrito en breve
El intendente quilmeño Francisco Gutiérrez y el Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare anunciaron ayer la nueva Unidad de Gestión Local (UGL) de la obra social de los jubilados, que funcionará en el distrito en breve.

La novedad se dio a conocer en el mediodía de la víspera en el gimnasio del Club Alemán de Quilmes donde se convocó a cerca de un millar de abuelos que aplaudieron entusiasmados el anuncio en donde ya no tendrán que hacer los trámites en las oficinas centrales en la localidad de Lanús, sino que lo podrán hacer en Quilmes.

Según expresó el intendente Gutiérrez, este es un beneficio que fue largamente esperado por los cerca de 120 mil jubilados que pertenecen a los distritos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, ya que la nueva central abarcará a los beneficiarios de estas localidades.

Las nuevas instalaciones mejorarán la calidad de atención a las personas mayores, quienes podrán realizar localmente todo tipo de trámites y recibir el asesoramiento respecto de las prestaciones médicas y sociales.

El Jefe Comunal, dio algunas precisiones sobre este importante anuncio. El mandatario explicó que lo firmado tendrá que llevarse a cabo en un límite máximo de 90 días y la misión de la comuna es buscar un edificio en donde pueda funcionar la nueva sede.

Por su parte, quien este a cargo de la nueva oficina será designado por las autoridades del PAMI, sin embargo el Intendente no descartó la posibilidad de que la Comuna pueda sugerir algún nombre, pero no depende de ésta la designación final.

Por su parte, el director Ejecutivo de la institución explicó "este es un paso muy importante por seguir brindándole beneficios a los jubilados. La gente de esta zona ya no tendrá que perder tiempo en realizar los trámites en Lanús, sino que lo podrá hacer directamente en Quilmes".

Del acto también participaron funcionarios de las localidades de Berazategui y Florencio Varela, quienes acompañaron a los distintos centros de la tercera edad que le pusieron color a un acto en donde no faltaron los números artísticos acompañando este importante anuncio para los abuelos.

Comentá la nota