Nueva sucursal del BPN en Junín de los Andes

Nueva sucursal del BPN en Junín de los Andes

Sapag inaugurará mañana el edificio, que demandó una inversión de $ 1,4 millón.

 

 El gobernador Jorge Sapag dejará inaugurada mañana a las 15 una nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en esta localidad cordillerana. La dependencia, que se destinará a la atención de jubilados, demandó una inversión de 1,4 millones de pesos.

La nueva sucursal para atención de jubilados cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y está ubicada a media cuadra de la ruta nacional 40 y a tres del centro de la ciudad.

Durante 2012, a raíz de la incorporación de beneficiarios de Anses al BPN, se habilitó en la ciudad de Neuquén una extensión de atención exclusiva a beneficiarios previsionales. Como la decisión redundó en una mejora en la calidad de servicios, el banco decidió habilitar nuevas extensiones dedicadas a la atención exclusiva de beneficiarios previsionales.

Por este motivo, además de la inauguración en Junín de los Andes, el mes pasado se habilitó una similar en Loncopue y durante los primeros meses de 2015 se prevé que se habiliten dependencias similares en Plaza Huincul-Cutral Co y Plottier.

Comentá la nota