Nueva sede massista

Nueva sede massista

La inauguración fue encabezada por el referente Marcelo Nasif.

La línea del Frente Renovador que lidera Marcelo Nasif inauguró recientemente una sede partidaria en la calle Villlafañe 115 de la ciudad de Perico.

El acto de inauguración se vio colmado de simpatizantes que, en un número superior a las quinientas personas, expresaron su adhesión a la propuesta. La ceremonia estuvo encabezada por el dirigente peronista Marcelo Nasif, quien estuvo acompañado por Tito Geneiro, de la mesa nacional sindical Massa Presidente.

También estuvieron los referentes Carlos Cantero, Jorge Leis, Américo Flores, Eduardo Maghini, Carlos Loyola, Norma Gimenez y dirigentes del departamento El Carmen.

En la oportunidad se escucharon mensajes de los dirigentes locales, además de Tito Geneiro y en el cierre lo hizo Marcelo Nasif, quien renovó su compromiso de lucha por los ideales argentinos y peronistas.

Sus palabras encendieron a los presentes que respondieron con júbilo al mensaje.

También Nasif confirmó que la sede partidaria de Libertador General San Martín "ya está lista y funcionando" a la espera del acto formal de inauguración que se llevará a cabo en los próximos días.

"De esta forma Encuentro Jujeño a través de estas acciones concretas consolida la posición política asumida oportunamente, y el decidido apoyo a la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia de la Nación", sostuvo al concluir.

Mientras tanto, los referentes locales expresaron su compromiso de trabajar en el departamento en procura de que el Frente Renovador se consolide en la región donde "el cambio es imperioso".

Entendieron que con Massa en la Nación, y Nasif en la Provincia, "se alcanzará la justicia social".

Comentá la nota