Nueva sede de la Delegación de Turismo en Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz informó, a través del director de Gestión y Promoción Turística de la delegación Buenos Aires, Eduardo Rodríguez, que ya estableció de manera normal la atención al público en las nuevas oficinas, en el horario de 10 a 17 horas.
Dicha Delegación, dependiente del organismo provincial de Turismo, habilitó nuevas instalaciones en Suipacha N° 927, lugar del centro porteño donde se concentra una gran afluencia de turistas que pueden realizar consultas y evacuar sus dudas.

Asimismo, se realizan las gestiones necesarias para el traslado de las líneas telefónicas que se utilizan habitualmente, y así poder restablecer las actividades de manera completa. El Informante Online, y la web oficial utilizada por miles de turistas desde la dirección: www.santacruzpatagonia.gob.ar, también es otro de los medios que se reanudará de manera inmediata, y que es administrada desde la nombrada Delegación.

Rodríguez también destacó que esta oficina cumple un rol estratégico, por los procesos que se llevan a cabo dentro de ella, y que son de suma importancia tales como: el Centro de información turística, Eventos nacionales e internacionales, Sistema de Información Turística, Gestión ambiental, Responsabilidad Social, entre otros.

Por otro lado, cabe señalar que es la delegación Buenos Aires desde donde se asiste a la totalidad de las localidades de Santa Cruz, en su paso por dicha capital para la participación de las mismas en ferias nacionales e internacionales como: Expo Patagonia, Feria Internacional de Turismo (FIT), y de países vecinos como Brasil; entre otras.

Por último, el funcionario agradeció a todos los integrantes de la Secretaría de Turismo y del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Cruz, por la colaboración brindada de manera permanente con la Delegación, al tiempo que invitó a todos los miembros de su equipo a trabajar y aunar esfuerzos para que el objetivo siempre sea cumplido: la mejora continua y la óptima comunicación con los turistas, prestadores y operadores que se relacionan con la nombrada repartición.

Cabe recordar que Santa Cruz ha sido la primera provincia que posee una oficina exclusiva de turismo en Buenos Aires, con una antigüedad de más de 12 años de historia en la capital argentina.

Comentá la nota