Nueva sala infantil en Abra Pampa

Nueva sala infantil en Abra Pampa

La construcción demandó una inversión de cien mil pesos. La comunidad agradeció la significativa obra.

En coincidencia con la llegada del otoñó, quedó inaugurado la salita infantil "La Manuelita" en el Sector Minero de la ciudad deAbra Pampa. La obra demandó una inversión de cien mil pesos.En el acto inaugural estuvieron autoridades del centro vecinal, referentes de laFundación Oclade, niños beneficiarios, vecinos y el intendente Ariel Machaca.

El acto se inició con las palabras de algunos de los referentes, como también de una mamá de los niños beneficiados, Dionicia Guari. "En representación del grupo comunitario del Sector Minero, hoy queremos sin dudas transmitir nuestro agradecimiento a la gestión lograda desde el municipio porque ha posibilitado que se concrete este sueño anhelado por las madres en tener el espacio propio.

Esto a de favorecer significativamente a las actividades que se realiza con los niños".También la vicepresidente de la comisión del centro vecinal, Carmen Armella, agradeció al intendente Machaca por la concreción de la obra, la que fue realizada en esfuerzo mancomunado por parte del gobierno local, la organización vecinal y miembros de la salita infantil.Por su parte, Machaca, recordó su visita anterior al sector para la entrega de un subsidio de 30 mil pesos para la ampliación del salón del centro vecinal.

Tras el agradecimiento a quienes aportaron para lograr el sueño, anticipó que "vendrán inauguraciones de más obras, como la pavimentación de la avenida Juan Domingo Zerpa, la planta de tratamiento de líquidos cloacales, entrega de viviendas, las oficinas de Empleo, el Centro de Oficio para discapacitados, salones en las zonas rurales.

Venimos reuniéndose con los presidentes de los distintos barrios con el fin de poder seguir trabajando, queremos cerrar un año exitoso en materia deTras el acto que fue acompañado por la Banda de Música de la ciudad, se procedió al corte de cintas y el recorrido por las instalaciones.

Comentá la nota