Nueva ronda de mediación por las viviendas ocupadas.

El conflicto desatado por la ocupación de viviendas del Plan Dignidad en el barrio El Martillo entró ayer en una nuevo intento de evitar el desalojo judicial al iniciarse la segunda ronda de negociación llevada adelante por la Municipalidad.

El titular de la Secretaría Legal y Técnica de la comuna local, Martín Colombo, se presentó ayer a las 11 en la oficina de mediación para, justamente, mediar con los representantes de las familias que desde hace dos semanas están ocupando las viviendas.

En la primera reunión las dos partes determinaron que se realizaría una revisión de lo propuesto la semana pasada. Vale recordar que días atrás la Municipalidad efectuó una oferta a cambio de que los ocupantes depusieran su actitud, pero éstos, por medio de su representantes, no la aceptaron. En la reunión de ayer se decidió que ambas partes presentaran una nueva propuesta y se pasó a un cuarto intermedio hasta las 21.

Por la tarde los ocupantes estuvieron en asamblea durante la cual discutieron las modificaciones que estaban dispuestos a realizar a su postura de la semana previa.

Comentá la nota