Nueva ronda de funcionarios en Olivos para hablar con Cristina

Nueva ronda de funcionarios en Olivos para hablar con Cristina
La presidente Cristina Fernández de Kirchner se reunió en la residencia presidencial de Olivos, con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en el inicio de una serie de actividades que incluirá encuentros con otros miembros de su gabinete, informaron fuentes oficiales.

Tras recibir a Tomada, Cristina se reunirá con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y posteriormente hará lo propio con el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Por la tarde está previsto que la mandataria de a conocer la recaudación fiscal de enero que le transmitirá el ministro de Economía, Carlos Fernández, y luego recibirá a nuevos embajadores en Argentina.

A las 18, en el despacho principal de Casa de Gobierno, se concretará la firma del decreto de reconocimiento como universidad privada del Centro de Educación Médica de Investigaciones Clínicas (CEMIC).

Luego, a las 18.30, recibirá en su despacho al ministro Fernández por la recaudación del primer mes del año y finalmente a las 19.00 recibirá las cartas credenciales de los nuevos

Comentá la nota