Nueva reunión con el sindicato municipal de Concepción para buscar soluciones.

Hoy, a partir de las 10 de la mañana, se llevará adelante un nuevo encuentro entre autoridades del Ejecutivo municipal de Concepción del Uruguay, y los representantes del sindicato de empleados municipales.
La reunión, la tercera en las últimas semanas, pretende acercar posiciones en un conflicto que ya llevar varios meses sin encontrar solución definitiva.

Si bien la semana pasada se dio a conocer una grilla de 20 propuestas presentadas para los reclamos gremiales, la cuestión salarial sigue siendo el problema de fondo y por el cual no se firma un acuerdo entre ambas partes.

Adelantamiento

El encuentro tendrá lugar en el tercer piso del Centro Cívico, y si bien estaba previsto para mañana, se adelantó 24 horas debido a la agenda del intendente que debe viajar a Buenos Aires en las próximas horas.

Las propuestas dadas a conocer tras el encuentro anterior, impulsan una serie de acuerdos respecto de las asignaciones familiares, la creación de un gabinete psicológico, reformas en el régimen escalafonario de la administración municipal, y la compra de indumentaria para el persona, entre otros temas.

Comentá la nota