Nueva reunión por el Operativo Campito

En horas de la mañana de ayer, miércoles 9 de septiembre, se llevó a cabo una nueva reunión con motivo de ajustar detalles y coordinar el operativo que como todos los años se lleva a cabo para la festividad Mariana del 25 de septiembre, en este caso en particular, el tema abordado fue la peregrinación que viene desde la ciudad de Rosario.

Por tal motivo, desde las 22:00 hs. del día sábado 12 y hasta las 8:00 hs. del domingo 13 de septiembre, quedará prohibida la circulación vehicular sobre Av. Arturo Illia desde el Arroyo del Medio hasta Viale.

Los vehículos que deban circular por la zona norte de la ciudad deberán hacerlo por las calles Piñeiro, Zaracondegui, Chacabuco y Av. Moreno.

La reunión estuvo encabezada por el Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos Marcelo Carignani y participaron las representantes de las áreas municipales de Tránsito y Transporte, Contralor Ciudadano, Promoción Comunitaria, Seguridad, Defensa Civil, Turismo, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Cruz Roja.

Comentá la nota