Nueva reunión del intendente con los jefes policiales

Nueva reunión del intendente con los jefes policiales

En el encuentro se analizaron dinámicas de trabajo, desarrollo de investigaciones y estadísticas de reincidencias de delitos.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte, recibió esta mañana a autoridades policiales de la ciudad.

Participaron de la reunión el jefe de la Policía Departamental de Bahía Blanca, Gustavo Maldonado; Daniel Salazar, titular de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI); y Gustavo Berdini, director de la Delegación local de Investigación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Recordamos que los encuentros entre el jefe comunal con representantes de la fuerza pública se realiza en forma periódica desde el inicio de la actual gestión.

En la ocasión se plantearon temas referidos a la seguridad: la dinámica de los trabajos que se llevan a cabo, desarrollo de investigaciones y estadísticas de reincidencias de delitos, entre otros asuntos.

Además los comisarios coincidieron en resaltar el compromiso y colaboración del Municipio para gestionar y facilitar recursos con el propósito de optimizar el servicio que se brinda en los distintos puntos del distrito.

Comentá la nota