Nueva reunión en el Honorable Concejo Deliberante.

Nueva reunión en el Honorable Concejo Deliberante.

Se reunieron los integrantes del Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar de nuestra ciudad en la oficina del Presidente de dicho órgano legislativo.

 

La reunión fue gestada fundamentalmente para generar una agenda de trabajo en conjunto para el presente año 2016.

Fue una primera reunión entre ambos cuerpos,  en el marco de la importancia que el cuerpo legislativo le brinda a la educación, la cultura y a la formación de niños y adolescentes de nuestra ciudad.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Martín Cárdenas indicó la importancia de delinear un plan de trabajo para optimizar los recursos con quienes manejan los aportes económicos que se destinan a  los distintos establecimientos educativos.

Se trataron temas tales como, la movilidad a utilizar por los Consejeros Escolares a la hora de realizar trámites y / o gestiones en la ciudad de La Plata; y sobre la Bandera de Baradero. Al respecto el Presidente del Concejo indicó que en 2016, y con el aporte de la Empresa Ingredion se confeccionará y entregará a las instituciones educativas de todos los niveles la Bandera Oficial de Baradero.

Comentá la nota