Hoy, nueva reunión con concesionarios de motos

Esta mañana, a partir de las 8, en la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, su titular, Mario Rossini, volverá a recibir a los representantes de las concesionarias de motos de la ciudad.
El objeto del encuentro es continuar el vínculo iniciado la semana anterior donde se comenzó a analizar la flamante normativa provincial de fines de 2009, que tuvo su correlato local mediante una Ordenanza, que dispone que todo motovehículo a la hora de ser sacado de una agencia por su comprador debe contar con toda la documentación necesaria para circular como así también el correspondiente casco.

"La comercialización de los motovehículos se debe realizar entregando, juntamente con la unidad, el casco de seguridad reglamentario, entendiéndolo como un elemento más del rodado", explica la norma que también establece que "el cumplimiento de esta obligación deberá constar en las facturas de venta, detallando tipo, modelo y fabricante". Asimismo, exige que "deberán ser patentados a nombre del propietario antes de salir del local de venta".

Comentá la nota