Nueva reunión con comerciantes por el programa “Precios Cuidados”

Nueva reunión con comerciantes por el programa “Precios Cuidados”
Este lunes 7 a las 20.30 en el salón ubicado en Avenida Colón 1485 (donde se realizaron las anteriores reuniones), el grupo "Tandil x Precios Justos" invita a comerciantes de la ciudad y la zona a una reunión informativa sobre la línea de trabajo creada para acercar el programa "Precios Cuidados" a los comercios minoristas de Tandil.
Los integrantes del grupo "Tandil x Precios Justos", que a la fecha reúne a más de 7800 personas en Facebook, queremos comunicar que se nos ha puesto en conocimiento efectivo las gestiones realizadas para traer a la ciudad y la zona un *acuerdo superador para comercios minoristas y beneficioso para los consumidores*.

Se trata del programa de alcance nacional "*Precios Cuidados*" que se lleva adelante desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. A través de diferentes gestiones realizadas, Tandil ha sido seleccionada para que en *una primera etapa a corto plazo,* *comercios* con voluntad de adhesión *puedan recibir los productos que se ofrecen* en dicho programa *para ser vendidos al público con el mismo costo* que en los supermercados que hoy ya los ofrecen.

La idea es intervenir de lleno en la cadena de comercialización, generando *una forma más justa y equitativa de acceso a productos *que hoy forman parte de "Precios Cuidados" para los comercios minoristas.

Dado el trabajo del grupo que lleva ya casi dos meses de acción en la ciudad y la zona, generando más de 50 acuerdos de voluntad con comercios y produciendo un impacto concreto en diferentes sectores, los concejales del Frente para la Victoria, Rogelio Iparraguirre, Pablo Bossio y Fernando Rossi, se acercaron para *articular las gestiones realizadas para traer dicho programa a la ciudad con el contacto creado ya hace semanas desde, "Tandil x Precios Justos".

Es por eso que este lunes 7 de abril a las 20.30 en Av. Colón 1485 (Salón de la Unicén en el Club Ferro), esperamos a todos los comerciantes adheridos a la comunidad (y a los que no también) para *conocer más a fondo de que se trata la iniciativa* que resultará sumamente beneficiosa para comerciantes y consumidores.

Comentá la nota