Nueva reunión de choferes de trolebuses

Nueva reunión de choferes de trolebuses

Las trabajadoras realizaron dos días de paro en reclamo de nuevas unidades. Aseguran que el 80 por ciento tiene más de 50 años. La reunión será mañana, desde las 10, en el Ministerio de Trabajo.

Mañana lunes, desde las 10, las conductoras de trolebuses volverán a reunirse con las autoridades en el Ministerio de Trabajo para continuar con las negociaciones luego de una tregua y que durante 48 horas las unidades no circularan.

El reclamo del gremio es por el mal estado de las unidades y el pedido por mejoras en las mismas. En respuesta a este problema, desde la Municipalidad de Córdoba se habrían comprometido a entregar algunas unidades nuevas en los próximos meses.

De acuerdo a lo expresado por el secretario de Gobierno de la municipalidad capitalina, Javier Bee Sellares, el diálogo del día viernes fue muy positivo.

Cabe recordar que, tras dos días de paro en el servicio de trolebuses, las conductoras de estas unidades levantaron las medidas de fuerza y volvieron a la actividad durante fin de semana.

Comentá la nota