Nueva repartición municipal en el Concejo Deliberante.

Lo que otrora fuera la sede del Concejo Deliberante capitalino, se transformó en una moderna estructura donde funcionará desde el próximo lunes la Dirección de Ingresos Municipales del municipio capitalino.
Con una ubicación estratégica, a metros de la plaza Independencia, esta nueva dependencia fue inaugurada por el titular del departamento Ejecutivo, el intendente Domingo Amaya.

"Desde hace 25 años que el municipio no inaugura un nuevo inmueble", destacó para explicar que "las nuevas instalaciones ofrecen mayor comodidad a los vecinos que todos los días hacen sus gestiones en la repartición, y permiten que sus empleados trabajen en condiciones más óptimas".

El jefe comunal también afirmó que "el traslado permite avanzar hacia el fortalecimiento institucional, uno de los objetivos trazados por el Plan Estratégico municipal". Agregó además que con la inauguración el municipio ahorra gastos de alquiler, al contar con un local propio".

El edificio cuenta con 1.300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El renovado local tiene nuevo mobiliario y equipamiento para que funcionen 220 puestos de trabajo, con la incorporación de un moderno sistema informatizado.

La original fachada que realza el local está construida en paños de vidrio, simbolizando la transparencia que Ingresos Municipales busca reflejar en su tarea diaria. De esta manera el contribuyente puede ver claramente el funcionamiento de esta repartición donde paga sus tributos, que sirven para hacer crecer día a día la ciudad.

La Municipalidad, para inaugurar el local, remodeló completamente la construcción, rescatando un patrimonio capitalino. Cabe destacar también que el proyecto y la conducción de la obra fueron ejecutados por profesionales de la comuna capitalina y generó una inversión de 1.4 millón de pesos.

Comentá la nota