Nueva queja por basural del barrio San Antonio

Nueva queja por basural del barrio San Antonio

"Día a día el basural sigue creciendo", reclamaron los vecinos. "Frente al barrio de elite San Antonio sus ocupantes, sin importarles un bledo, tiran ramas de sus pomposos jardines y sus albañiles arrojan todo tipo de materiales de construcción", se quejaron.

Un reclamo reiterado que no pierde vigencia. Los vecinos volvieron a quejarse de la basura acumulada en ruta 5 y El Chimango (ex 135). “Día a día el basural sigue creciendo”, sostuvieron.

En tal sentido, Elida contó que “frente al barrio de elite San Antonio sus ocupantes -sin importarles un bledo- tiran ramas de sus pomposos jardines y sus albañiles arrojan todo tipo de materiales de construcción; encima los " buenos vecinos" arrojan sus miserias, desde pañales hediondos, colchones y cuanta mugre sacan de sus casas. ¿Y qué hace el municipio? Como siempre, nada”.

“Esta desidia se ubica en Ruta 5 y calle El Chimango Ex 135, claro que no es la entrada principal de los "señores" del barrio San Antonio. No quiero pecar de olvidadiza una vez vino un camión y levantó parte de la basura, pero no todo y seguimos con el basural en aumento. A pocas cuadras hay un terrenito con cartel municipal que versa ‘Prohibido tirar basura’”, detalló la vecina, cansada de la situación.

“El señor intendente debe tener anulados sus oídos a las preocupaciones de los vecinos de Luján. Merecemos vivir en un ambiente saludable; pero como hacerlo si a la entrada de tu casa tenés un basural”, remarcó, al tiempo que pidió que intimen al barrio privado a “pagar multas por ser generadores de basura en un espacio público. Porque delante del cerco es un espacio público. Según la Constitución todos los habitantes somos iguales, ricos o pobres; entonces queremos un ambiente saludable como lo indica la OMS para todos y como formo parte del todo exijo me respeten  mis derechos. Fuera del radio céntrico de Luján, viven otros vecinos. No se olvide señor intendente: queremos un Luján mejor para todos. No se acuerde solamente cuando necesita nuestros votos. Ahí será tarde”, agregó.

“Las gestiones de gobierno tienen que realizarse en tiempo y forma y sostenidas en el tiempo. Seguramente en breve me sentaré frente a un teclado a reclamar, estas teclas ya conocen mi enojo y vuelan las letras para exponer mi sentir y el de muchos vecinos. No se olviden de nosotros si el barrio privado San Antonio existe, el resto también existimos”, cerró Elida.

Comentá la nota