Nueva provocación de Verónica Ojeda: mostró la intimidad de su casa en Ezeiza y a Dieguito Fernando

Nueva provocación de Verónica Ojeda: mostró la intimidad de su casa en Ezeiza y a Dieguito Fernando

De regreso en Buenos Aires, la rubia abrió las puertas de "El Perfume" y no le importó la medida cautelar impuesta por el propio Maradona.

"Estoy solo. Ni con Verónica ni con Rocío", aclaró este jueves Diego Maradonadesde Dubai, después de que su ex, Verónica Ojeda pasara una semana con su hijo en su casa.

Horas más tarde, y ya en Buenos Aires, la madre de Diego Fernando, dio un móvil de casi una hora en "Infama" en donde contó detalles de su estadía en los Emiratos Árabes pero redobló la apuesta, mostró a su hijo frente a las cámaras y también la intimidad de su casa de Ezeiza.

 

"Con Diego ya hablamos y sabemos que no funcionamos más como pareja, pero nos queremos mucho porque estuvimos juntos durante 8 años y nuestro hijo nos va a unir para toda la vida. Le pese a quien le pese", explicó Ojeda con el pequeño en brazos.

 

Cabe destacar que el propio Maradona mandó una medida cautelar a los medios para que no muestren fotos de su hijo, y hasta demandó a su ex por realizar una producción con Dieguito Fernando en una revista semanal.

 

Pero a Verónica parece no importarle la represalia y además de mostrar a su hijo, abrió las puertas de su casa en Ezeiza, en donde se vio al nene jugando, y el inmenso jardín de la quinta que compartió con Maradona mientras fueron pareja.

Comentá la nota