Nueva propuesta a los trabajadores municipales para destrabar el conflicto

En el encuentro celebrado ayer entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes gremiales de la (AOEM), el intendente presentó una propuesta que abarca 20 puntos. Buscan continuar con el diálogo para destrabar el conflicto.
Entre éstos figuran: concursar los cargos vacantes, concursar el cargo de jefe de la División Tránsito, la recategorización de agentes en el presente año, aumentar la ayuda escolar, proveer ropa de trabajo, pagar el sueldo de febrero y la ayuda escolar una semana antes del comienzo de las clases del ciclo 2009, incrementar las asignaciones familiares, por hijo discapacitado, firmar el proyecto de capacitación de los empleados del municipio, reformar el escalafón municipal , entre otros puntos.

La reunión se desarrolló entre las 18 y las 22 y transcurrió en un intenso debate de los temas pendientes , finalmente el intendente Marcelo Bisogni manifestó su propósito de continuar con un diálogo responsable para destrabar el conflicto, como se viene haciendo en las últimas reuniones.

Comentá la nota