Una nueva propuesta para el turismo

Caleta Olivia (Agencia) De argentinos y para el mundo, en el marco de la FIT (Feria Internacional del Turismo) se realizó el lanzamiento institucional de "Descubre Patagonia", una propuesta de TV online de turismo que ofrece una experiencia única, emocionante y funcional a la hora de planificar las vacaciones.
Se trata de un sistema intuitivo que brinda al usuario la posibilidad de conocer las actividades y excursiones de los diferentes destinos turísticos a través de videos en alta definición (HD) con estética cinematográfica. Está preparado, asimismo, para disfrutar de los contenidos en computadoras y en el caso de tener un televisor conectado a la PC la oferta se multiplica con la opción de alta definición (HD) para compartir en familia o con amigos. Entre sus funcionalidades se destaca un planificador de viaje y un directorio multimedia de los servicios turísticos de cada destino, donde se detalla la oferta disponible siempre dentro de un marco estético impecable.

Sus creadores han definido al portal como "cautivante", condición que hacer que "desde el primer momento que se abre en el navegador, provoque el asombro ante la majestuosidad que ofrece la Patagonia Argentina, Descubrepatagonia.com sencillamente deja sin aliento y con ganas de asistir personalmente a disfrutar de los destinos y actividades que se quedan grabados en la retina atravesados por la emoción."

Quienes quieran saber más sobre esta novedosa propuesta deberán ingresar en www.descubrepatagonia.com

Comentá la nota