NUEVA PROPUESTA MUNICIPAL El intendente Mosca y un grupo de periodistas recorrieron la ciudad

En el auto oficial, el jefe comunal interino recorrió puntos clave de Luján y obras en marcha. A su vez, respondió consultas sobre las construcciones y reconoció algunos déficits. La propuesta se va a extender a otros medios de comunicación.
El intendente interino Hernán Mosca recorrió la ciudad junto a un grupo de periodistas, en el marco de una nueva modalidad de trabajo que tiene el fin de lograr una forma diferente de comunicar. En el auto oficial, se visitaron obras en construcción y se reconocieron déficits en la infraestructura de Luján.

La comitiva estuvo encabezada por Mosca, Oscar Clarensio, quien ofició de chofer, y dos medios gráficos, entre ellos EL CIVISMO. En tanto, la propuesta será extendida a radios y medios televisivos.

El recorrido incluyó el Puente de las Tropas, al que sólo le faltan las bajadas, obras de pavimentación en Pueblo Nuevo y luminarias en Cortínez y Pueblo Nuevo. En conversación con el intendente interino, Mosca reconoció deficiencias en la recolección de ramas y el estado y mantenimiento de las calles de los barrios.

Comentá la nota