Nueva planta de VTV para Baradero

Nueva planta de VTV para Baradero

La sede fue inaugurada por el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el Intendente Aldo Carossi. Tendrá capacidad para realizar 100 inspecciones diarias. Funcionará de lunes a viernes de 7.00 a 19.00, y los sábados de 7.00 a 13.00. La verificación es requisito obligatorio para circular en todo el territorio bonaerense. 

El Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y elIntendente Aldo Carossi, inauguraron en Baradero unanueva planta regional de Verificación Técnica Vehicularque tendrá capacidad para realizar 100 inspecciones diarias.

En ese sentido, el funcionario destacó que "el parque automotor se ha incrementado notablemente fruto del crecimiento de la economía y desde el Estado trabajamos para garantizar que los vehículos circulen con las condiciones técnicas reglamentarias, para preservar la vida de las personas".

Por su parte, el Intendente Carossi sostuvo que "losaccidentes de tránsito son la principal causa de muerte, y esta iniciativa del Gobierno provincial es una forma de contribuir a la seguridad a la gente".

En la Provincia funcionan 47 plantas fijas y 16 móviles, encargadas de realizar la verificación técnica de vehículos; requisito obligatorio para circular por territorio bonaerense.

A partir de diciembre y hasta el 15 de febrero de 2015 se extenderá el horario de atención en todas las sedes, las que funcionarán de lunes a viernes de 7.00 a 19.00, y lossábados de 7.00 a 13.00.

Comentá la nota