Nueva oferta comercial Licitaron la construcción de un restaurant en Laguna de Gómez

En el curso de las próximas semanas, según estiman en el gobierno municipal, empezará a levantarse un nuevo restaurant en la Laguna de Gómez.

Con ese nuevo parador se buscará dar respuesta a la fuerte demanda comercial que se avecina, con la llagada de la temporada de verano y la afluencia multitudinaria de visitantes a ese centro recreativo.

La construcción del nuevo negocio ya fue aprobada por el Concejo Deliberante y oficialmente se calcula que este mes arrancarían los trabajos en el balneario.

Para la adjudicación de la obra fueron necesarios dos llamados a licitación y en el segundo se presentó un oferente, que al final se quedó con el derecho de edificación.

El mismo ya fue aprobado por el Concejo Deliberante y dentro de poco tiempo comenzará a construir. La obra se realizará en el sector denominado de los pescadores que está a la izquierda de la rotonda cuando se ingresa al Parque Natural Laguna de Gómez.

"Tanto el restaurante como una proveeduría se construirán en el sector denominado de los pescadores debido que en este sector del parque natural Laguna de Gómez no había este tipo de servicios. Con la llegada de estos nuevos paradores se busca adquirir una nueva estética y funcionalidad para modernizar y hermosear la imagen del balneario”, indicaron desde la oficina de Prensa.

En cuanto a la proveeduría, el trámite licitatorio realizado fue declarado desierto por el municipio, que ahora formulará una nueva convocatoria para dirimir posibles adjudicatarios.

Comentá la nota