Nueva marcha reclamando "Educación, Salud, Justicia y Trabajo Digno"

A partir de la hora 19:30 de hoy, desde Plaza San Martín de Villa Mercedes, partirá la segunda marcha reclamando "Educación, Salud, Justicia y Trabajo Digno", puesto que "todos juntos unidos por el deseo común de un trato equitativo y de una sociedad que asegure educación, salud, justicia y trabajo genuino", según señalan los organizadores.
"Caminando juntos dejaremos de ser invisibles y haremos patente la determinación de dejar a nuestros hijos un mundo donde siempre, indefectiblemente, lo primero sea la gente", aseguran.

Forman parte de esta marcha, APTS (Asociación Profesionales y Técnicos de la Salud), Judiciales Unidos, Docentes Estatales y Privados, Vecinos Autoconvocados, ATE/CTA San Luis, Municipales, Obras Sanitarias, ADU (Asociación Docentes Universitarios), además de distintas ONG’s y Agrupaciones Civiles.

Por otra parte, el secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación-Provincia de San Luis (UTEP-San Luis), Carlos Rojas, le dijo en un breve diálogo informal a Periodistas en la red, que su gremio no participa de estas marchas "porque nunca nadie nos invitó formalmente".

Comentá la nota