Nueva manifestación de vecinos por contaminación

Se expusieron fotos y material informativo sobre el problema ambiental en Mercedes. Por el feriado de ayer hoy martes fue la excepción, ya que están todos los lunes por la mañana en la Plaza San Martín.
Esta mañana de martes hubo una nueva exposición de material periodístico y documental alusivo a la contaminación ambiental en la ciudad de Mercedes y sus distintas formas.

La gente que anduvo esta mañana por la Plaza San Martín, vecinos de la ciudad y de otras aledañas, se detuvieron al paso en varias oportunidades interesados en lo que veían.

En muchos casos, además, agradecieron la iniciativa de dar a conocer una realidad sobre la que todos deben tener conciencia. Se instalaron fotos, afiches y carteles y se ofreció –una vez más– el espacio para el diálogo y el encuentro sobre este tema.

La idea es continuar todos los lunes, como de costumbre, y en la jornada de hoy se hizo una excepción por haber sido ayer feriado. En esta oportunidad los materiales informativos en exposición así como los carteles, se enfocaron hacia el Palacio de Tribunales en la esquina de 26 y 27.

Para quienes quieran sumarse o tengan inquietudes por el problema ambiental, sugieren pasar los lunes por la Plaza San Martín por la mañana o los sábados a las 20 horas por la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. Más información en Mercedes Ambiental.

Comentá la nota