La Nueva Luna cierra el imponente acto del FdT

Desde la Capita Federal, La Nueva Luna llegó al Club Juventus para darle un magnífico cierre musical al acto del Frente de Todos que fue seguido por el coro y los gritos de la repleta platea.

El grupo de cumbia que más discos ha vendido en la República Argentina, llegando a enamorar con sus temas a cientos de habitantes de distintos países de Latinoamérica y Europa, hizo delirar esta noche a más de 20 mil personas en el Club Juventus.

Tras los efusivos discursos de Carlos Martínez, Miguel "Chango" Pérez, el candidato a intendente Eduardo Tassano, el candidato a vicegobernador Armando "Eric" Martínez y el gobernador Arturo Colombi, que buscará este domingo su reelección, los gritos de los clubes de fans que llegaron desde distintos puntos de la provincia anunciaron el inicio del recital de La Nueva Luna.

"Nueva Lunaa… Nueva Lunaaa..", corearon los fanáticos cumbieros acompañando casa expresión de Marcelo "El Chino" González", líder del grupo que además de despertar el suspiro de las chicas con la interpretación de temas de su autoría como: "Como fui a enamorarme de ti", "Iluminará" o "Y ahora tú" se animó a regalar chamamés.

En un bloque "bien chamamecero", también fue invitado a compartir escenario el "cantor" correntino Alfredo Monzón.

No faltaron banderas flameando en lo alto, aplausos, silbidos y baile entre los jóvenes que acompañaron a los candidatos del Frente de Todos hasta las primeras hasta la media noche, en el cierre de campaña camino al 13 de septiembre.

Comentá la nota