Nueva línea de créditos Ivoskus encabezó un encuentro con empresarios en el Palacio Municipal

En la reunión, autoridades del Banco Credicoop presentaron una beneficiosa línea de créditos para empresarios Pyme del distrito; "Es necesario apoyar este tipo de iniciativas, que benefician a los sectores productivos".
El jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, encabezó ayer un encuentro con empresarios en la Sala Victoria Pueyrredón del Palacio de la comuna; la reunión, en la cual también estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Industria y Comercio, se dio en el marco de la presentación de una "Línea de Créditos para Adquisición de Bienes de Capital a Tasa Cero y Leasing financiero", implementada por el Banco Credicoop.

La exposición fue presentada y digitalizada por el Dr. Carlos Galetto, del departamento de Leasing y Convenios del Banco, quién reflejó las ventajas de los préstamos, destinados a las necesidades financieras de las empresas.

Por su parte, Ivoskus agradeció a los funcionarios del Banco por la iniciativa y la constante preocupación por el avance de los sectores productivos; en ese sentido, afirmó que "es necesario seguir apoyando todas estas actividades, ya que es éste es uno de los principios fundamentales de la gestión".

El Crédito a Tasa 0%:

Se trata de "préstamos amortizables a tasa 0%" y con un plazo de pago de hasta doce meses; están destinados a apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, para la compra de bienes de capital con una tasa del 0%.

A través de esta nueva línea, las pymes podrán acceder a la compra de todo tipo de bienes comercializados por empresas adheridas al plan, es decir empresas proveedoras que no cobran interés alguno, y donde el banco establece un canon mensual a la empresa adquirente.

El Leasing Financiero:

Es una herramienta esencial destinada a las Pymes para su crecimiento, facilita la incorporación de bienes de capital a través de un contrato de alquiler con opción de compra. Se trata de un sistema versátil para atender las necesidades de modernización y reequipamiento de empresas y profesionales.

Con el leasing se financia el 100% del valor del bien, ya sea para autos, camiones, maquinas viales, equipos de computación, etc., con distintos plazos del contrato desde 19 meses a 61 meses, según el bien.

Para mayor información consulte a su filial del Banco más cercana o al 081-0888-0303.

Comentá la nota