Nueva licitación: Obra de pavimento en calle San Roque

Nueva licitación: Obra de pavimento en calle San Roque

El 15 de septiembre será la apertura de sobres. Detalles.

El próximo 15 de septiembre a las 12 horas en la Sala de Situación del Palacio Municipal tendrá lugar una nueva apertura de sobres perteneciente a la obra de “Pavimentación de calle San Roque, entre Avenida Julio A. Roca y calle Gogna, y conductor pluvial en calle Gogna”.

Según informaron desde la Dirección de Compras tiene un presupuesto oficial de $4.720.000,00.

La transformación de calle Lezica y Torrezuri en una arteria peatonal ha provocado que el tránsito se desvíe por la calle Luis Gogna, cruzando el Río Luján por el puente Almirante Brown hacia la zona de los barrios Santa Elena y Champagnat; como así también hacia importantes colegios y las localidades de Jáuregui y Open Door.

La arteria a pavimentar solucionaría también la evacuación del tránsito de ómnibus, de la zona turística de la ciudad hacia la autopista Acceso Oeste. Cabe destacar que con esta misma obra de pavimentación se deberá construir un puente sobre un curso de agua y como obra complementaria un conducto de desagüe pluvial sobre la calle Gogna hacia el Río Luján.

Los trabajos a realizar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de una calzada de Hormigón con cordones integrales de 8,34m de y una longitud aproximada de unos 470 m lineales y una superficie a pavimentar de 3942 m2.

Construcción de alcantarilla-puente de hormigón armado de 3,10mts de largo x 9 metros de ancho en dos vanos de 1,30mts. Construcción de conducto pluvial de diámetro 900 mm de 110 metros de longitud y vereda peatonal superior sobre calle Luis Gogna.

Comentá la nota