Nueva jornada de limpieza y saneamiento de la red cloacal

Nueva jornada de limpieza y saneamiento de la red cloacal

Como parte de las acciones y trabajos que realiza diariamente la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, en la jornada, se continuó con el operativo de limpieza en el sector Autovía.

Como parte de las acciones y trabajos que realiza diariamente la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, en la jornada, se continuó con el operativo de limpieza en el sector Autovía, esta vez en su intersección con la calle Gotti. Allí, personal del área de Limpieza Urbana, efectuó la remoción de tierra acumulada en un sector, con la utilización de una máquina minicargadora, un camión volcador y el acompañamiento del área de tránsito municipal para resguardar la seguridad de los operarios que trabajan en el lugar y dinamizar el tránsito vehicular.

Por otra parte, con el objetivo de mantener el servicio de la red cloacal en funcionamiento y evitar futuras obstrucciones en periodos de lluvias, agentes del área de Redes, se abocaron a limpiar las cámaras de inspección de la red central de las calles La Manchuria y Obispo Agelelli del barrio 499 Viviendas.

Comentá la nota