Una nueva jornada fructífera en Termas

Ayer nuevamente fue una jornada auspiciosa para el turismo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. De acuerdo a la informado por Gendarmería Nacional, que realiza los controles en las rutas, hubo un incesante movimiento de vehículos particulares que se dirigían hacia la ciudad termal desde las primeras horas de la mañana.
Las actividades que se desarrollaban lograron captar la atención de santiagueños y foráneos durante este fin de semana largo. De igual manera, en la terminal de ómnibus hubo una interesante demanda de boletos para esta ciudad, con servicios promedio cada hora.

Desde el Escuadrón de Seguridad Vial se indicó que mayormente en la jornada de ayer fueron comprovincianos los que circularon por la ruta, ya que participaron de las distintas actividades deportivas que se realizaron en esta ciudad.

Por su parte, el intendente de Las Termas, Luis Saleme, destacó la programación que se hizo desde el Gobierno de la Provincia para esta Semana Santa en la ciudad, con el Rally de Motos Antiguas y el Power Boat F-1, divisiones de deportistas que desfilaron en la ciudad jueves y viernes, además de la procesión y muestras artísticas.

"Tenemos para todos los gustos, niveles, de la gente que nos vino a visitar. Gracias a Dios el día es espléndido y nos acompañó y desde temprano uno anduvo dando la vuelta y observando, ocupándose para que todo salga bien", indicó Saleme.

Rescató que el trabajo y esfuerzo que se hace a diario se ve en estos momentos en que la ciudad se muestra al país, con sus calles limpias y ordenando el tránsito.

Incluso rescató que hubo colaboración de Gendarmería y Policía de la Provincia, lo que permitió ir "de a poco ordenando". Y dijo que estos son "valores agregados cuando decíamos que al agua termal había que agregarle otros atractivos y hoy tenemos Autódromo, Costanera y muchas otras cosas".

Para finalizar, Saleme expresó: "Gracias a Dios sale todo hermoso, agradezco a todos por visitarnos".

Comentá la nota