Una nueva jornada de cortes en la provincia

El piquete en Zapala sobre la ruta 22 fue liberado tras la mediación de los manifestantes con el gobierno, por lo que se acordó suspender la medida hasta el miércoles.

Este viernes es otra jornada de piquetes en la provincia, aunque la situación por la tarde comienza a mejorar, ya que levantaron hace instantes el corte de la ruta 22 en Zapala. El tránsito continúa interrumpido en la ruta 40 y 14.

Estado de las rutas:

ZAPALA: La ruta 22 fue liberada tras la mediación del gobierno, que se comprometió a realizar el pago de los haberes adeudados, por lo que la medida de fuerza se suspendió hasta el miércoles.

LAS LAJAS: Manifestantes cortan la Ruta Nacional 40 a la altura de Puente Covunco, el corte se levanta cada 3 horas, no existe ruta alternativa ya que el puente viejo también fue cortado.

MARIANO MORENO: Hay dos cortes en las cercanías de la ciudad, uno en la ruta 14 y otro en la ruta 22 a la altura de Covunco Pavia. Por otra parte, municipales y desocupados mantienen tomado el edificio municipal y el Consejo

Comentá la nota