Nueva Izquierda confirmó su lista en Capital

Nueva Izquierda confirmó su lista en Capital
El legislador Alejandro Bodart irá como candidato a Senador, acompañado por la comunera Maru Lopes. Para Diputados, encabezará el ambientalista Enrique Viale.
Ayer, tras presentar las listas del frente Nueva Izquierda, el diputado porteño y candidato a senador Alejandro Bodart señaló: “En nuestras listas llevamos como candidatos a muchos jóvenes, ambientalistas, luchadores sociales y de género. En la lista me acompaña la candidata más joven al Senado: nuestra comunera Maru Lopes, una docente de 30 años. Como suplentes van el actor Héctor Bidonde y la enfermera Andrea Ramírez.”

Bodart agregó: “A diputados, postulamos a Enrique Viale como el primer diputado nacional ambientalista. En la misma lista van la docente Gabriela Ceballos, los comuneros Jorge Sanmartino y Rubén Tzanoff, que provienen de Proyecto Sur, y Luisa Ayala, la delegada general del Hospital Aeronáutico. También llevamos candidatos y candidatas que representan a otros gremios, al movimiento ambientalista, feminista y LGBT, así como a los estudiantes, jubilados y desocupados.”

Comentá la nota