Nueva iniciativa para los arqueros de Mar del Plata

Se trata de un Campus de entrenamiento de verano para arqueros de categorías centrales hasta Primera División.

Se llevará a cabo un campus de entrenamiento para los arqueros de Mar del Plata en pos de estimular, desarrollar y mejorar las capacidades coordinativas de los jóvenes porteros.

Del 5 de enero hasta el 11 de febrero, todos los lunes, miércoles y viernes se realizarán los entrenamientos del campus en espacios de playa, canchas de fútbol de la Base Naval y la Sede del Club Cadetes de San Martín los días que llueva para que no se suspenda ningún entrenamiento.

El campus estará a cargo de los entrenadores de arqueros de Cadetes de San Martín, Santiago Matías Tornato e Isaías Pavón, quiénes afirmaron que “el objetivo que tenemos es aportarles y transmitirles a los chicos conocimientos técnicos específicos del puesto del arquero, dentro de una ciudad donde se desarrolla una liga en la cual se los tiene muy descuidados”.

A su vez, sostuvieron que también se quiere a través del campus “generar contextos y emociones donde el joven aspirante pueda vivenciar y desarrollar su motricidad y su toma de decisiones”.

Para más información comunicarse con:

- Santiago Matías Tornato 2235647856

- Isaías Pavón 2236080151

Comentá la nota