Nueva iluminación para todas las avenidas.

La firma del contrato entre la Municipalidad de Tres Arroyos y la Cooperativa Eléctrica por la obra de recambio de luminarias y columnas de alumbrado público, hará posible modificar un aspecto esencial en la ciudad.
Esta obra fue otorgada por el Gobierno Nacional y habrá recambio de luminarias en Constituyentes del 0 al 600, y en Libertad, Güemes, Almafuerte y Ameghino del 0 al 1000, en este último caso también se cambiarán las columnas. En Caseros el recambio abarcará del 0 al 1600, mientras en Moreno, San Martín, Belgrano y Rivadavia contempla la totalidad de sus extensiones.

La obra es por un monto de 1.884.219 pesos, con un plazo de ejecución de 4 meses, y se colocaran equipos de sodio, de luz naranja, con lámparas de moderna construcción que además de mejorar considerablemente la luminosidad conlleva un menor consumo, y las ópticas serán de vidrios traslúcidos que ayudan a elevar de manera importante la eficiencia del régimen de iluminación, por lo cual el cambio va a ser importante.

Y ha permitido que la CELTA continúe con su propuesta de expansión en cuanto a participar en obras públicas, ya que a esta se suman otras de similares características que la cooperativa lleva adelante en diferentes ciudades de la región, lo que implica además mejorar su capacidad de desenvolvimiento como prestadora de servicios.

Comentá la nota