‘La Nueva’ de Garaza realizó un “aporte a la educación pública, donando $ 6.000 mensuales”

‘La Nueva’ de Garaza realizó un “aporte a la educación pública, donando $ 6.000 mensuales”

El secretario general del SUPeH Ensenada y precandidato a intendente por el PJ en Berisso, Ramón Garaza, dialogó con la prensa local sobre el sorteo que realizó este viernes ‘La Nueva’ –agrupación política que encabeza– en el que las escuelas públicas N° 2, N° 14 y N° 25 de nuestra ciudad, fueron beneficiadas con un aporte mensual de  2 mil pesos, cada una.

Inicialmente expresó: “Tenemos desde lo gremial y lo político dos puntales que son el trabajo y la educación. En este caso, desde la agrupación hacemos un pequeño aporte a la educación pública donando $ 6.000 mensuales que se distribuyen en $ 2.000 a cada una de las tres escuelas sorteadas”.

“Esto es a través de los cargos del director de Defensa Civil, el director del Puerto, el del Cementerio y de la concejalía. Lo venimos haciendo hace muchos años y vemos la alegría de las docentes debido a las necesidades que tienen los establecimientos”, valoró el dirigente regional.

“Esta no es la solución por supuesto, pero es un pequeño aporte que entendemos que siempre es importante”, destacó y apuntó: “Invito a los que critican alegando demagogia a realizar todos un pequeño aporte mensual y seguramente así podríamos ayudar a las escuelas y el hospital de Berisso”.

Seguidamente, remarcó que políticos de todos los espacios en la ciudad y cargos en el municipio deberían aportar a los establecimientos donde son educados sus hijos.

“No hay un funcionario que no sepa en qué condiciones se encuentran los establecimientos públicos ¿Quién no conoce a una docente? En Berisso nos conocemos todos”, finalizó el líder sindical.

Comentá la nota