Nueva ganadora del Telebingo Chubutense

Nueva ganadora del Telebingo Chubutense
Luisa del Carmen Cisterna ganó 99.650 pesos, el premio compartido de la 5º ronda del Sorteo 626 del Telebingo Chubutense. El día del cumpleaños de su hijo, el número 8, se hizo esperar, pero finalmente llegó para completar la grilla del cartón que estaba controlando frente a su televisor.

Ayer, retiró simbólicamente el premio que destinó a un viaje para pasear y visitar sus afectos, según comentó. La Agencia 6013 fue el puente para que Luisa se reencuentre con la suerte porque dice que es una mujer afortunada que más de una vez se llevó un premio.

Por eso, confió en su instinto ese domingo que le pidió a su hijo que le compre un cartón “pero con mi plata, no con la de él”. Algo le decía que tenía que volver a apostar por el juego del Instituto de Asistencia Social y no se equivocó.

Dinero y vehículos para los ganadores

La responsable de la Agencia, Nancy Harris, rescató que no sólo entregaron este premio sino que “en el transcurso de la semana, la agencia ha pagado los premios de inferior valor, la gente compra y se va más que contenta aunque la mayoría no se entera”.

En cuanto a los premios en dinero, la entrevistada dijo que “hubo muchos premios y la mayoría lo usa para cubrir deudas o algún gasto”.

Tanto el dinero en efectivo como los vehículos llaman la atención de los apostadores, en especial en Telebingos Extraordinarios como el que realizará el domingo 7 en el Predio Ferial de esta ciudad.

Harris comentó que ya hay mucha expectativa por este sorteo, “el Telebingo no decae y día a día se vende más”.

Preparativos para el súper extraordinario

El delegado zonal Marcelo Bascur, subrayó la entrega permanente de premios tanto semana a semana como en el súper extraordinario presentado la semana anterior. Además de recordar que el 80 por ciento de las utilidades se reinvierte en ayuda social, mencionó la grilla de premios que trae miles de pesos para las líneas, los súperbingos y cero acierto, y vehículos de alta gama como incentivos.

Bascur incentivó además a la compra de cartones para poder presenciar el sorteo, que no sólo trae un espectáculo nacional sino además, la posibilidad de llevarse un automóvil cero kilómetro que estará en juego entre todos los presentes en el Predio Ferial.

Comentá la nota