Nueva fuga de presos de una comisaria en Jujuy: se escaparon dos peligrosos delincuentes y arrestaron a 6 policías por el hecho

Nueva fuga de presos de una comisaria en Jujuy: se escaparon dos peligrosos delincuentes y arrestaron a 6 policías por el hecho

En la tarde del martes, 2 peligrosos delincuentes se dieron a la fuga por el techo de una comisaría de un populoso barrio jujeño. A raíz de esto se dispuso el arresto de la guardia policial.

Fuentes cercanas a  la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la nueva fuga ocurrió entre las 17 y 18 horas del martes pasado, y el mismo tuvo lugar esta vez de la Comisaría Seccional 62 del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Fernando Ceferino de 35 años de edad, y Ricardo Heredia, de 40 años de edad, ambos imputados del delito de robo calificado. Se encontraban alojados en las celdas de la mencionada comisaria a cargo del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia.

Los prófugos lograron huir luego de limar unos barrotes del enrejado de la celda, logrando subir a los techos.

Al notar lo sucedido se comenzó una intensa búsqueda por la periferia del barrio sin lograr recapturar a los fugados.

A raíz de esto, la justicia determinó que la guardia policial sea arrestada. Entre ellos se encuentran 6 policías que prestan servicios en dicha seccional.

Los arrestados son: un Comisario; un Oficial Inspector; 3 Cabos y un Agente, y se comenzaron con las investigaciones para establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los uniformados en el hecho.

Comentá la nota