La nueva fuerza

Con una buena concurrencia, que colmó la sede de Gral. Paz y Coronel Suárez, la UNION PRO "Rauch para Todos" cerró la campaña electoral con miras a los comicios del próximo domingo 28 de junio.
Con un escenario cuidadosamente preparado, desfilaron los candidatos de esta fuerza con intervalos entre los que se proyectaban en una pantalla los conocidos spots publicitarios difundidos por la fuerza que lidera Francisco De Narváez a nivel nacional, y mensajes recogidos en el acto del pasado sábado en el Hipódromo de Tandil.

Así, se escuchó la palabra de Jorge Srodek, Jorge Solmi, el Senador Ramiro Gutiérrez, Gastón Quarracino, María Cristina Di Rado, Eduardo "Lalo" Ramos, Gerónimo "Momo" Venegas, Claudia Rucci, Alfredo "Tati" Meckievi y Felipe Solá.

La primera en subir al púlpito de los discursos fue la Lic. Susana Schultze, candidata a consejera escolar, quien reclamó "Necesitamos sentir nuestro entusiasmo y el trabajo por aquello que nos resulta valioso. Queremos un Rauch sin peleas históricas y en lugar de eso, un trabajo por un futuro próspero con planificación y proyectos serios entre todos y para todos"

La Sra. Silvia Berrotarán aseguró "Tenemos la voluntad de concretar todo lo que hemos planteado y repetido en la campaña" y agregó "Estamos convencidos de que debemos ser los constructores de nuestro futuro"

Quizá quien más críticas deslizó fue el Ing. Carlos Barragán, quien afirmó "Faltan propuestas y faltan direcciones, faltan ideas y objetivos a dónde llegar"

Barragán se ufanó de que los candidatos de la fuerza "Todos pueden decir algo, no como otros que se andan escondiendo porque no quieren aparecer delante de las cámaras"

También afirmó que "No nos bancamos discutir por discutir, que nuestros representantes se representen a sí mismos o en función de un partido político. No tienen que tener obediencia debida de las directivas de un jefe político"

El Ing. Barragán denunció "Nos encontramos con gente con presiones, miedo, presionada de la forma más vil y más horrenda que puede ser presionada una persona. Les decimos que en el cuarto oscuro están solos, ahí nadie los ve, se puede votar a conciencia. Que no se dejen amedrentar para cambiar su voto o elegir a una persona"

El cierre estuvo a cargo del Sr. Ruben Pees, candidato a concejal en primer término quien fue bastante más breve que quienes le precedieron en la palabra. Pees aseguró que "El 28 va a haber un cambio. Todos conocen mis fuertes convicciones cuando me comprometo con algo. Hoy mi compromiso es con ustedes y con la ciudadanía."

Pees propuso "Mantener un equilibrio en el Concejo Deliberante, donde apoyaremos proyectos de ambos bloques que beneficien a la comunidad."

Comentá la nota