La Nueva Formosa: El IPV habilitó nueva oficina

La Nueva Formosa: El IPV habilitó nueva oficina

A partir de hoy ya se encuentra operando el lugar para quienes necesiten ayuda para mantener en regla el pago de las cuotas de sus viviendas

El administrador del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, en dialogo con La Mañana aseguró que hay personas que manifestaron inquietudes debido a la dificultad de poder pagar el monto completo de las cuotas en el barrio La Nueva Formosa.

“Existe una vía administrativa vigente en el Instituto donde se puede demostrar esto, seguidamente realizamos la visita social y verificamos que los datos sean fehacientes y se trabaja con la gente una posibilidad de un pago fraccionado en cada situación”, indicó Ugelli.

La oficina del equipo de la Dirección de Recupero de Sociales en el barrio La Nueva Formosa opera por la mañana de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 17:00 a 19:00 sobre la avenida principal pavimentada entre Maipú y Pringles donde se recepcionan a las personas que declaran imposibilidad del pago de las cuotas.

“Hay que tratar de no desestabilizar el delicado equilibrio que estamos teniendo las personas en su ecuación financiera familiar. De ninguna manera nosotros queremos generar un problema sino atender cada caso particular y tratar de resolverlo”, señalo Ugelli.

Comentá la nota