¿Nueva figura del Ejecutivo?. Issin y Bustillo recibieron a funcionarios nacionales

¿Nueva figura del Ejecutivo?. Issin y Bustillo recibieron a  funcionarios nacionales

Tras gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación, llegará el próximo lunes 15 a nuestra ciudad un móvil de documentación, que será ubicado en el Balneario Polo Ranch (Av. 2 y 81).

 

Por tal motivo, y para ultimar detalles, el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo,  junto al concejal Alejandro Issin recibieron a una comitiva enviada desde la cartera nacional, encabezada por el coordinador General del Registro Nacional de las Personas, Adrián Gavosto.

Luego del cónclave, el propio Gavosto señaló que “vamos a acercarle a Necochea este móvil de documentación desde el lunes 15”, para añadir que “habrán tres puestos de toma de trámites y en donde se podrá hacer el DNI y el pasaporte”.

Asimismo, especificó el funcionario nacional que “tramitar el DNI tiene un costo de 100 pesos mientras que el pasaporte, 950”, al tiempo que acotó que “vamos a definir los horarios según la mayor frecuencia del paso de la gente pero el lugar, pero al idea es estar 8 horas por día con el operativo”.

Gavosto adelantó que “la idea es quedarnos todo enero con el móvil y, según las expectativas y la demanda, ver si seguimos en febrero con este servicio que tiene que ver con acercarle el Estado a la gente”.

También se informó que Issin aportó en las gestiones.

Comentá la nota