La nueva Expomujer tendrá un completo y atractivo programa

Se dieron a conocer los detalles centrales de la "Expomujer Tres Arroyos" 2009 que se realizará los días sábado 26 y domingo 27 del corriente en el Salón "El Fanal".

La muestra funcionará en ambas jornadas, de 11 a 22, con un valor de entrada de 3 pesos, con beneficio para la Comisión "Amigos del Hospital Pirovano".

El patio de comidas, como en las últimas dos ediciones será atendido por el Rotary Club Tres Arroyos, con una variada propuesta gastronómica. Una de las novedades de este año, es el funcionamiento de un sistema Wi Fi gratuito, a disposición de los expositores, mediante un convenio con la firma local Eternet.

Como siempre, en ambas jornadas, más allá del atractivo de los variados stand, habrá mucha actividad en el escenario, con desfiles y exhibiciones.

El sábado, a las 16, "Escuela de Taekwondo Dragón Rojo"; 16.30, Exhibición de Beat Mix; 17 Tejidos "AD y CB"; 18.30, Danzas Arabes, por la profesora Romina Nojmah; 19.45, "Nina", ropa para adolescentes; 20.15, "Complot", calzados y accesorios; 20.45, "Martina Di Trento", lencería y prendas; 21.15, "Quipan", indumentaria; 21.30, "Albe Dona" Modas y a las 21.45, "Tazzira", diseños en tejidos.

El domingo, a las 16, Beat Mix; 16.30, "Dragón Rojo"; 18.45, "Juliana Zijlstra", ropa deportiva; 19.30, "Todo Ropa" moda sport, urbana y fiesta; 20.15, "Body Saint", por alumnas del Centro de Formación Profesional; 20.45, "Soy lo que Soy", vestidos de fiesta cocktail y noche; 21.15, sorteo gratuito de regalos entre todos los asistentes a la muestra; 21.30 gran cierre con desfile de Egresados y Novias.

En el espacio superior vidriado funcionará la sala de conferencias, con la siguiente programación; sábado a las 17.30, "Cocina de hoy" por el chef Santiago Tumini y a las 19, el doctor Federico Javier Blanco con "Laser en dermatología". El domingo a las 17.30, la licenciada en nutrición Ana Bracco con "Alimentación en la menopausia" y a las 18.15, la licenciada en relaciones públicas Valeria D’ Annunzio disertará sobre "Ceremonial y protocolo social".

En los stand se podrán observar propuestas de moda, bijouterie, accesorios, cosmética, lencería, sistemas de alarma, óptica, ropa blanca, perfumes, velas artesanales, gimnasio, decoración de eventos, turismo, chocolates y repostería artesanal, telas, inmobiliarias, plantas y flores, alquiler de vajilla, accesorios de cocina y otros rubros.

Más informes para los interesados se brindan en el teléfono 15408827 o consultando la página www.expomujer3arroyos.com.ar.

Comentá la nota