Nueva excavadora y motoniveladora para el Municipio

Nueva excavadora y motoniveladora para el Municipio

Estas máquinas fueron presentadas ayer por el Intendente Carlos Gorosito junto a demás funcionarios de su gabinete frente al Palacio Municipal. 

La inversión, señaló Gorosito, fue de 1.600.000 pesos. Sostuvo que era la intención presentarlas en un acto el día de ayer pero debido a que se está viviendo una situación especial respecto de las últimas precipitaciones las máquinas deben salir a trabajar. “Hoy hay una inversión más y aquí están la excavadora y motoniveladora, es algo concreto”, remarcó.

De este modo, Gorosito refirió que en poco tiempo ha llovido alrededor de 60 milímetros lo cual puso en situación de riesgo a la ciudad dejando muchos lugares en estado de encharcamiento, como los son diferentes barrios, algunos de los cuales hay que llevar a cabo una importante intervención.

“Debo decir que la situación es muy compleja, hemos tomado contacto con colegas de otros lugares y el escenario del campo es muy complicado”, remarcó, y añadió que han realizado un informe del contexto hídrico en Saladillo y todo el partido que será alcanzado oportunamente a quien corresponda. 

“La situación para el productor es grave y para preocuparse. Las condiciones del campo afectan a las ciudades ya que destruye todas las obras que se pueden hacer”, manifestó. Del mismo modo refirió que dio órdenes para que los funcionarios de las áreas específicas estuvieran trabajando y no en los actos.

Para finalizar expresó que están arbitrando los medios para poner en condiciones algunas maquinarias y para adquirir otras que servirán para realizar los trabajos necesarios.

Comentá la nota