La nueva estrella del golf argentino va por más.

Estanislao Goya, el jugador de nuestro país más joven en ganar un torneo en Europa, sueña con convertirse en un "referente". La semana que viene disputará el Abierto de Andalucía.
El cordobés Estanislao Goya, consagrado como el argentino más joven en ganar un torneo del circuito europeo, afirmó que su objetivo es convertirse "en un referente del golf nacional".

Goya, de 20 años, radicado en Buenos Aires, se adjudicó el domingo el Abierto de Portugal. Otros golfistas destacados como Roberto De Vicenzo y Andrés Romero ganaron por primera vez a los 25 años; Antonio Cerdá lo hizo a los 28; "El Pato" Cabrera a los 31 y "El Gato" Romero a los 35.

"La clave de mi victoria fue que lo tomé con tranquilidad. Jugué bien arriba del green, marqué diferencias en el juego corto porque la cancha lo exigía", expresó en declaraciones efectuadas a diversos medios locales.

Goya se presentará la semana próxima en el Abierto de Andalucía, en Sevilla, y luego en Lisboa. "La expectativa es tratar de ganar y hacer lo mejor que pueda. Tengo un largo camino este año", dijo.

Comentá la nota