Nueva estación de Pampetrol en Quehué

Nueva estación de Pampetrol en Quehué

La segunda de las estaciones de servicio municipales que llevan la marca Pampetrol quedó inaugurada este miércoles en la localidad de Quehué, a la vera de la ruta provincial Nº 18.

 

Encabezó el acto el vicegobernador, Mariano Fernández, acompañado por el presidente de la empresa petrolera, Daniel Grundig, los directores Luis Campo y Hugo Pérez, el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán y el director de hidrocarburos, Juan José Del Rio, quienes fueron recibidos por el intendente local, Fernando Tuñón.

Mariano Fernández consideró que la inauguración tiene tres pilares fundamentales, porque cumple un rol social, laboral y productivo para la gente de la zona. "Realmente es importante y sabemos que próximamente se estarán inaugurando más bocas de expendio, lo que hace que de a poco se va cumpliendo con los objetivos anunciados por el gobernador Carlos Verna, tratar de que Pampetrol deje de ser un ente meramente administrativo y pase a trabajar en serio, tanto en la exploración como explotación de la actividad hidrocaburífera", expresó.

Tuñón admitió que unos de los objetivos al asumir la gestión fue la puesta en marcha de la estación de servicio. Aseguró que fue una tarea "ardua" para habilitarla y contó con palabras de agradecimiento tanto para las autoridades de la empresa estatal, como para la Secretaria de Asuntos Municipales, y el propio gobernador Carlos Verna. "Ahora tenemos un servicio más para el pueblo, que es muy importante", agregó.

Rubén Santillán, subsecretario de Asuntos Municipales aseguró que la inauguración de la estación es una de las tantas bondades de la Ley de Descentralización.

Hugo Pérez, director de Pampetrol, dijo estar muy contento con la inauguración y añadió que para Quehué era un desafío. "La idea de la empresa es llegar a toda estas localidades con un combustible de calidad", explicó.

Además, dijo que se firmó un convenio con la firma Axion. "Esto garantiza la calidad del combustible, y con el mismo precio que se consigue en todos lados, con los beneficios del subsidio patagónico", sostuvo Pérez.

Comentá la nota